PORTFOLIO        GAMIFICACIÓN

Equalitza´t

CLIENTE: Departament de Salut – Generalitat de Catalunya
SERVICIO: Idea, concepto y diseño de la aplicación interactiva on-line.

Equalitza´t es un aplicación de gamificación orientada a jóvenes de 14 a 25 años que propone una experiencia de usuario en la prevención y el conocimiento de las situaciones de riesgo asociadas al consumo de drogas, alcohol, tabaco y a las nuevas adicciones del siglo XXI.
El “ecualizador” refleja en la pantalla los efectos que genera cada situación de riesgo y consumo de drogas en el rostro y rasgos faciales del usuario a la vez que muestra la informacion de lo que ocurre en cada caso.

 

 

CÓMO FUNCIONA
1. El usuario incluye su foto de fondo para vivir la experiencia en primera persona.
2. El “ecualizador” permite ajustar cada unos de los valores, amplificando o atenuado la
deformación del rostro del usuario y mostrando los efectos que genera cada situación de riesgo.
3. En cada situación de riesgo determinada, la aplicación propone al usuario ecualizar, buscar el equilibrio entre el conocimiento de las consecuencias y efectos negativos y la responsabilidad y libertad para decidir su consumo.
4. La aplicación también incluye contenidos de información y conocimientos sobre conductas y métodos para reducir los daños relativos al consumo.

 


.

hola@pequenaperomatona.com

.

©2017 Pequeña pero matona. Todos los derechos reservados.
Los Derechos de autor sobre las ideas, guiones y diseños de todas imágenes y vídeos de la presente web y portfolio son Propiedad Intelectual de Albert Quer.

Aviso legal