PORTFOLIO        STREET MARKETING

Lanzamiento nuevo producto

CLIENTE: Concurso de ideas
SERVICIO: Idea y diseño de la Campaña de lanzamiento.

El proyecto propone una Campaña de presentación y lanzamiento de un nuevo producto (modelo de zapatillas deportivas) inspirada en el clásico mensaje en una botella vacía que se arrojaba a la deriva en el océano.
En este caso, la idea de la campaña presenta una botella y un producto de grandes dimensiones en su interior, y juega con el aspecto romántico y aventurero del mensaje en una botella, adaptando el lenguaje y la tecnología actuales para conseguir una experiencia de marca diferente.

 

ELEMENTOS
Botella de material plástico flotante de gran dimensión que incorpora:
– Muestra del producto de dimensión acorde al tamaño de la botella.
– Sistema autónomo GPS de navegación: todo el mundo pude conectarse y saber en cada momento su posición exacta.
– Sistema para todo el mundo pueda conectarse remotamente e interactuar escribiendo un mensaje que se podrá leer en las caras de la botella.
– Código QR con información del producto y la marca.

“La propuesta hace una interpretación del clásico mensaje en una botella vacía escrito en un pedazo de papel y enrollado en su interior que se lanzaba al mar. Empujada por las impredecibles corrientes marinas, la botella acababa a la deriva en la inmensidad del océano. En su origen, éste era el método utilizado por los náufragos para anunciar al mundo que seguian vivos, con la esperanza de que alguien los encontrara y pudiera rescatarlos.”

.

hola@pequenaperomatona.com

.

©2017 Pequeña pero matona. Todos los derechos reservados.
Los Derechos de autor sobre las ideas, guiones y diseños de todas imágenes y vídeos de la presente web y portfolio son Propiedad Intelectual de Albert Quer.

Aviso legal