WANTED

Se busca (cliente)

 

Es sencillo. Hemos pensado pequeñas historias para hacer un Spot publicitario en el que se pueda adaptar tu marca, producto o servicio. Si te apetece, te explicamos una. La historia Nº 3.

 

HISTORIA Nº 3

SINÓPSIS

Dron ADS “spot on air” es una compañía que ofrece un servicio creado con mini-drones capaz de sorprender mostrando un spot de publicidad (en el aire) en cualquier lugar de la ciudad.
Cada mini-dron, impulsado por sus hélices y comandado a distancia por un Piloto desde la oficina central, incorpora una pantalla digital de pequeñas dimensiones que contiene una parte de la imagen total de una pantalla de tv. Cuando todas las pantallas de los mini-drones se unen en el aire, agrupados a modo de “escuadrón” en formación, forman una gran pantalla conjunta que muestra las imágenes del spot de publicidad completo.
En la historia, una vez que el Piloto de Dron ADS recibe un mensaje de encargo y ejecuta el envío, se da cuenta de que un error ha provocado que uno de los aparatos salga mas retrasado que el grupo. Este mini-dron rezagado causará alguna sorpresa inesperada en la imagen que aparecerá en la pantalla final del spot de publicidad. (A una amplia sonrisa le faltará algo. Un diente. Justamente el espacio que debería haber rellenado el mini-dron rezagado.)
Finalmente todo se resuelve y el mensaje regalo de una marca ficticia podrá ser entregado a su destinatario.

 

VER VÍDEO

 

 

VER STORY-BOARD VERTICAL

(+34)  679 525 693    
albert.quer@pequenaperomatona.com

   

©2017 Pequeña pero matona. Todos los derechos reservados.
Los Derechos de autor sobre las ideas, guiones y diseños de todas imágenes y vídeos del presente portfolio y blog son Propiedad Intelectual de Albert Quer.

Aviso Legal